Sobre Nosotros

Conozca a nuestro equipo

Sobre Nosotros

Conozca a nuestro equipo

Liry Onni

“Tu hermana mayor que te enseña sobre la cultura coreana”
Conectada con sus raíces coreanas
Liry Onni es argentina con raíces coreanas y conoce muy bien tanto la cultura latina como la coreana. Su primer idioma fue el coreano porque fue criada por su abuela y sus padres que no hablaban bien el español. Toda su educación la recibió en Argentina y egresó de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en la secundaria y de la Universidad de Buenos Aires como Licenciada en Administración. También tuvo la oportunidad de viajar a Corea del Sur varias veces y participar en el 2004 en el campamento organizado por la Fundación de Coreanos en el Extranjero (OKF) para experimentar la sociedad, la historia y la cultura coreana. Trabajó en empresas coreanas como LG Electronics Argentina como Junior Product Manager y Ceragem Argentina en el sector administrativo, en donde aprendió a manejar el idioma coreano con mayor profesionalidad.
Youtuber con más de 3 millones de suscriptores
Comenzó con su canal de Youtube el primero de enero del 2019 para compartir sobre la cultura, el mundo del entretenimiento y la actualidad coreana y llegó a construir una comunidad gigante de más de 3 millones de suscriptores de todas partes del mundo, principalmente de habla hispana. El video de la primera clase para aprender hangul tiene más de 2 millones de vistas y el canal acumula más de 1.000 millones de visualizaciones. Liry sueña con el día en que la relación y la conexión entre Corea y los países hispanohablantes sea más estrecha.

Liry Onni

“Tu hermana mayor que te enseña sobre la cultura coreana”

Conectada con sus raíces coreanas

Liry Onni es argentina con raíces coreanas y conoce muy bien tanto la cultura latina como la coreana. Su primer idioma fue el coreano porque fue criada por su abuela y sus padres que no hablaban bien el español. Toda su educación la recibió en Argentina y egresó de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en la secundaria y de la Universidad de Buenos Aires como Licenciada en Administración.
También tuvo la oportunidad de viajar a Corea del Sur varias veces y participar en el 2004 en el campamento organizado por la Fundación de Coreanos en el Extranjero (OKF) para experimentar la sociedad, la historia y la cultura coreana. Trabajó en empresas coreanas como LG Electronics Argentina como Junior Product Manager y Ceragem Argentina en el sector administrativo, en donde aprendió a manejar el idioma coreano con mayor profesionalidad.

 

Youtuber con más de 2 millones de suscriptores

Comenzó con su canal de Youtube el primero de enero del 2019 para compartir sobre la cultura, el mundo del entretenimiento y la actualidad coreana y llegó a construir una comunidad gigante de más de 2 millones de suscriptores de todas partes del mundo, principalmente de habla hispana. El video de la primera clase para aprender hangul tiene más de 2 millones de vistas y el canal acumula más de 600 millones de visualizaciones. Liry sueña con el día en que la relación y la conexión entre Corea y los países hispanohablantes sea más estrecha.

Somi Joo

“Una criolla rioplatense con raíces coreanas”
Somi nació en Corea y se mudó a Buenos Aires con su familia durante su infancia. Habla coreano, español e inglés. Somi comenzó enseñando coreano a sus amigos como un juego, hasta que encontró allí una vocación. Fue profesora de idioma coreano en el Instituto Rey Sejong del Centro Cultural Coreano, dependiente de la Embajada de Corea, durante más de 10 años, en donde recibió capacitación y actualización en sus habilidades de enseñanza. Por formación, Somi es abogada y traductora pública de idioma coreano-español (es uno de los únicos 6 traductores formales del idioma en la Argentina), ambas carreras con título otorgado por la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, fue capacitada por la Universidad de Korea para la enseñanza del idioma coreano, y participó en varias de las ediciones de la “Conferencia Internacional de Educadores del Coreano”. Además, se desempeña como traductora y localizadora de juegos on-line y libros de diversos géneros. Entre sus trabajos, se encuentra el primer libro de cocina coreana publicado en la Argentina: “Cocina Coreana” de la editorial Hwarang.

Somi Joo

“Una criolla rioplatense con raíces coreanas”
Somi nació en Corea y se mudó a Buenos Aires con su familia durante su infancia. Habla coreano, español e inglés. Somi comenzó enseñando coreano a sus amigos como un juego, hasta que encontró allí una vocación. Fue profesora de idioma coreano en el Instituto Rey Sejong del Centro Cultural Coreano, dependiente de la Embajada de Corea, durante más de 10 años, en donde recibió capacitación y actualización en sus habilidades de enseñanza.
Por formación, Somi es abogada y traductora pública de idioma coreano-español (es uno de los únicos 6 traductores formales del idioma en la Argentina), ambas carreras con título otorgado por la Universidad de Buenos Aires. Asimismo, fue capacitada por la Universidad de Korea para la enseñanza del idioma coreano, y participó en varias de las ediciones de la “Conferencia Internacional de Educadores del Coreano”.
Además, se desempeña como traductora y localizadora de juegos on-line y libros de diversos géneros. Entre sus trabajos, se encuentra el primer libro de cocina coreana publicado en la Argentina: “Cocina Coreana” de la editorial Hwarang.

Isaac Kim

“Un coreano apasionado por la enseñanza”
Isaac, oriundo de Pohang, una encantadora ciudad costera situada en el sureste de Corea, es un distinguido egresado de la prestigiosa Universidad Kyung Hee. Durante su formación académica, se especializó en español y en la enseñanza del coreano como lengua extranjera, campos en los que ha demostrado un compromiso y pasión excepcionales. Anteriormente, Isaac jugó un papel fundamental como intérprete trilingüe (español-inglés-coreano) para el equipo de béisbol de Gwangju, los Kia Tigers. Esta experiencia destacó su impresionante habilidad para manejar con soltura estos tres idiomas, contribuyendo significativamente a la comunicación y comprensión dentro del equipo. Su labor como intérprete es un claro reflejo de su extraordinaria competencia lingüística y su habilidad innata para facilitar la conexión entre personas de distintas culturas. Fuera del ámbito académico y profesional, Isaac alberga una profunda afición por la fotografía analógica, una pasión que lo lleva a explorar y capturar la esencia y belleza del mundo que lo rodea. Armado con su cámara, busca inmortalizar momentos únicos, deteniendo el tiempo a través de su lente y coleccionando recuerdos imborrables. Isaac continúa tendiendo puentes entre culturas a través de su trabajo y sus intereses personales, ejemplificando el impacto transformador de la comunicación efectiva y la expresión artística. Su trayectoria es un testimonio del poder de perseguir con fervor las propias pasiones, y su influencia se extiende mucho más allá de sus logros individuales, inspirando a otros a explorar y conectar con el mundo a su alrededor.

Isaac Kim

“Un coreano apasionado por la enseñanza”
Isaac, oriundo de Pohang, una encantadora ciudad costera situada en el sureste de Corea, es un distinguido egresado de la prestigiosa Universidad Kyung Hee. Durante su formación académica, se especializó en español y en la enseñanza del coreano como lengua extranjera, campos en los que ha demostrado un compromiso y pasión excepcionales.
Anteriormente, Isaac jugó un papel fundamental como intérprete trilingüe (español-inglés-coreano) para el equipo de béisbol de Gwangju, los Kia Tigers. Esta experiencia destacó su impresionante habilidad para manejar con soltura estos tres idiomas, contribuyendo significativamente a la comunicación y comprensión dentro del equipo. Su labor como intérprete es un claro reflejo de su extraordinaria competencia lingüística y su habilidad innata para facilitar la conexión entre personas de distintas culturas.
Fuera del ámbito académico y profesional, Isaac alberga una profunda afición por la fotografía analógica, una pasión que lo lleva a explorar y capturar la esencia y belleza del mundo que lo rodea. Armado con su cámara, busca inmortalizar momentos únicos, deteniendo el tiempo a través de su lente y coleccionando recuerdos imborrables. Isaac continúa tendiendo puentes entre culturas a través de su trabajo y sus intereses personales, ejemplificando el impacto transformador de la comunicación efectiva y la expresión artística.
Su trayectoria es un testimonio del poder de perseguir con fervor las propias pasiones, y su influencia se extiende mucho más allá de sus logros individuales, inspirando a otros a explorar y conectar con el mundo a su alrededor.

Jieun Lee

“Una coreana activa”
Jieun Lee, oriunda de Seúl, es una apasionada del mundo de gastronomía, campos en los que ha construido una sólida base académica y profesional. Tras completar sus estudios universitarios en Nutrición en Corea, Jieun trabajó como nutricionista, donde su dedicación y habilidades pronto destacaron. Su curiosidad y deseo de explorar nuevos horizontes la llevaron a España, atraída por el encanto del idioma español. Ahí amplió su especialización académica mediante un máster en desarrollo e innovación de alimentos en Barcelona. La enseñanza del coreano a estudiantes de diferentes nacionalidades representa para Jieun una alegre culminación de su viaje. Esta experiencia no solo le permite compartir su rica herencia cultural y lingüística, sino que también enriquece su vida, permitiéndole establecer conexiones significativas con personas de diversos orígenes. Jieun aborda cada clase con energía y determinación, inspirando a sus alumnos a alcanzar sus objetivos con pasión y dedicación. Su mensaje es claro: ¡A darle todo! Más allá de su carrera profesional, Jieun es una persona de intereses amplios y variados. Se caracteriza por su entusiasmo por aprender y su constante búsqueda de crecimiento personal. Entre sus pasiones se encuentran correr, practicar yoga, bailar bachata, leer, y crear videos, actividades que reflejan su compromiso con el bienestar integral y su amor por la vida activa.

Jieun Lee

“Una coreana activa”
Jieun Lee, oriunda de Seúl, es una apasionada del mundo de gastronomía, campos en los que ha construido una sólida base académica y profesional. Tras completar sus estudios universitarios en Nutrición en Corea, Jieun trabajó como nutricionista, donde su dedicación y habilidades pronto destacaron. Su curiosidad y deseo de explorar nuevos horizontes la llevaron a España, atraída por el encanto del idioma español. Ahí amplió su especialización académica mediante un máster en desarrollo e innovación de alimentos en Barcelona.
La enseñanza del coreano a estudiantes de diferentes nacionalidades representa para Jieun una alegre culminación de su viaje. Esta experiencia no solo le permite compartir su rica herencia cultural y lingüística, sino que también enriquece su vida, permitiéndole establecer conexiones significativas con personas de diversos orígenes. Jieun aborda cada clase con energía y determinación, inspirando a sus alumnos a alcanzar sus objetivos con pasión y dedicación. Su mensaje es claro: ¡A darle todo!
Más allá de su carrera profesional, Jieun es una persona de intereses amplios y variados. Se caracteriza por su entusiasmo por aprender y su constante búsqueda de crecimiento personal. Entre sus pasiones se encuentran correr, practicar yoga, bailar bachata, leer, y crear videos, actividades que reflejan su compromiso con el bienestar integral y su amor por la vida activa.

Hyewon Ku

“Tu profesora de Coreano que te guiará a tu vida en Corea del Sur”
Coreana egresada de la mejor universidad del país
La profesora Hyewon nació y creció en la hermosa ciudad de Seúl dentro del distrito de Seongbuk-gu. Se graduó con honores del programa de Negocios en la Universidad Nacional de Seúl, la cual es reconocida por ser una de las SKY Universities en Corea. Habla Coreano, Español, Portugués e Inglés, sino que también obtuvo una certificación para enseñar el idioma Coreano dada por su misma universidad. Su amor por los idiomas la ha llevado a realizar múltiples voluntarios e intercambios estudiantiles en Estados Unidos y Brasil.
Reconocida en Corea e Internacionalmente
Tiene más de 1 millón de suscriptores en su canal de Youtube en Portugués llamado "Coreanissima" y por eso ha sido premiada como mejor Youtuber por la Ciudad de Seúl y por la Provincia de Jeolla del Norte en Corea. También lleva el título de "Embajadora Cultural" de la famosa Isla de Jeju, ha estado en la portada de la revista y en el periódico de la Universidad de Seúl, ha sido parte de un documental realizado por el canal de televisión coreana KBS sobre jóvenes que promueven la cultura coreana en el extranjero y más recientemente participó en el programa “Internacional Couple” de MBN.
La profesora Hyewon sueña con el día en que pueda hablar en coreano con todos sus amigos latinoamericanos.

Hyewon Ku

“Tu profesora de Coreano que te guiará a tu vida en Corea del Sur”

Coreana egresada de la mejor universidad del país

La profesora Hyewon nació y creció en la hermosa ciudad de Seúl dentro del distrito de Seongbuk-gu. Se graduó con honores del programa de Negocios en la Universidad Nacional de Seúl, la cual es reconocida por ser una de las SKY Universities en Corea. Habla Coreano, Español, Portugués e Inglés, sino que también obtuvo una certificación para enseñar el idioma Coreano dada por su misma universidad. Su amor por los idiomas la ha llevado a realizar múltiples voluntarios e intercambios estudiantiles en Estados Unidos y Brasil.

Reconocida en Corea e Internacionalmente

Tiene más de 1 millón de suscriptores en su canal de Youtube en Portugués llamado "Coreanissima" y por eso ha sido premiada como mejor Youtuber por la Ciudad de Seúl y por la Provincia de Jeolla del Norte en Corea. También lleva el título de "Embajadora Cultural" de la famosa Isla de Jeju, ha estado en la portada de la revista y en el periódico de la Universidad de Seúl, ha sido parte de un documental realizado por el canal de televisión coreana KBS sobre jóvenes que promueven la cultura coreana en el extranjero y más recientemente participó en el programa “Internacional Couple” de MBN.
La profesora Hyewon sueña con el día en que pueda hablar en coreano con todos sus amigos latinoamericanos.

Yara Gari

“Tu compañera de estudios del idioma coreano”
Colombiana del otro lado del mundo
Yara nació y creció en la ciudad de Barranquilla, pero a los 18 años sus metas de estudiar en el exterior la llevaron hasta Corea del Sur. Así fue como en el 2017 recibió una beca completa para su pregrado llamada GKS dada por el Gobierno Coreano para estudiantes extranjeros. Habla Español, Inglés y Coreano.
Comunicadora y Realizadora Audiovisual
Egresa de la carrera de Comunicación y Medios con énfasis en realización de medios audiovisuales en la Universidad de Corea, Yara actualmente se dedica a la Maestría en Realización Audivisual en la prestigiosa K-Arts. En 2019 escribió y dirigió su primer cortometraje en Coreano llamado Ella, y en el 2023 dirigió su segundo cortometraje, Tortuga, presentado en festivales de diferentes países. Yara también tiene un canal de Youtube en donde habla desde su perspectiva como extranjera en Corea del Sur, y ha participado en distintos programas nacionales y municipales que fomentan el Turismo en el país asiático:
  • Hello Korea en 2018 y 2020
  • Global Seoul Mate en 2019 y 2021
  • K-Influencer 2020
  • Áreas Históricas del Antiguo Reino Baekje de Corea en el 2021.
Yara también ha tenido múltiples experiencias dentro de la industria de televisión y la industria comercial coreana como por ejemplo una publicidad para la cadena de cines Coreana CGV.
Yara sueña con que todas las personas se atrevan a ir por sus metas del mismo modo que ella lo está haciendo.

Yara Gari

“Tu compañera de estudios del idioma coreano”

Colombiana del otro lado del mundo

Yara nació y creció en la ciudad de Barranquilla, pero a los 18 años sus metas de estudiar en el exterior la llevaron hasta Corea del Sur. Así fue como en el 2017 recibió una beca completa para su pregrado llamada GKS dada por el Gobierno Coreano para estudiantes extranjeros. Habla Español, Inglés y Coreano.

Comunicadora y Realizadora Audiovisual

Egresa de la carrera de Comunicación y Medios con énfasis en realización de medios audiovisuales en la Universidad de Corea, Yara actualmente se dedica a la Maestría en Realización Audivisual en la prestigiosa K-Arts.
En 2019 escribió y dirigió su primer cortometraje en Coreano llamado Ella, y en el 2023 dirigió su segundo cortometraje, Tortuga, presentado en festivales de diferentes países. Yara también tiene un canal de Youtube en donde habla desde su perspectiva como extranjera en Corea del Sur, y ha participado en distintos programas nacionales y municipales que fomentan el Turismo en el país asiático:
  • Hello Korea en 2018 y 2020
  • Global Seoul Mate en 2019 y 2021
  • K-Influencer 2020
  • Áreas Históricas del Antiguo Reino Baekje de Corea en el 2021.
Yara también ha tenido múltiples experiencias dentro de la industria de televisión y la industria comercial coreana como por ejemplo una publicidad para la cadena de cines Coreana CGV.
Yara sueña con que todas las personas se atrevan a ir por sus metas del mismo modo que ella lo está haciendo.

Carlos Gorito

“Tu mano derecha dispuesta a ayudarte para tu éxito académico y profesional en Corea”
La mente detrás de Coreano en Línea
Carlos nació en Río de Janeiro, Brasil y es el Cofundador de Coreano En Línea, curso que fue desarrollado por primera vez en 2016 para hablantes en portugues pero que debido a su gran acogida se decidió traer a los estudiantes de habla hispana.
Bandera de la educación internacional
Carlos es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Federal de Rio Grande del Sur, Brasil y en el 2008 vino por primera vez a Corea en un Intercambio a la Universidad Nacional de Seúl, con la beca GKS. Luego, realizó una vez más otro intercambio, pero este fue de vuelta en Latinoamérica en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Años más tarde, en el 2010, obtuvo otra beca completa otorgada por Samsung para estudiaren la Universidad Sungkyunkwan. Además en el 2019 fue premiado con el reconocimiento por la promoción de la “Educación Global” junto a la Secretaria Metropolitana de Educación de Seúl en el año 2019.
Trabajando por Corea y por los extranjeros que viven en ese país
Carlos ha tenido variadas experiencias laborales empezando por su tiempo como Assistant Manager para el mercado de Latinoamérica en Samsung Electronics y en el Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, DC. Por su trabajo por las relaciones , ha recibido toda clase de reconocimientos y logros:
  • Ha recibido la Ciudadanía Honoraria de Seúl en 2020
  • El Ministerio de Justicia de Corea lo nombró como Mentor para la Integración Social de los Extranjeros en Corea (2019-2024)
  • Ha organizado y acompañado misiones a Corea de autoridades importantes como el Presidente de Brasil, el gobernador de Sao Paulo y docenas de CEOs y ejecutivos de distintos países
  • Ha acompañado y traducido la misión del ex-ministro de Ciencia y Tecnología de Corea y de KAIST a Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil (2017)
  • Ha organizado la sesión dedicada a Latinoamérica en la Feria de Contenidos de Media de Gwangju (2018 y 2019)
Apasionado por aprender y enseñar idiomas
Además del Portugues, Carlos ¡habla 5 idiomas en total! Español (DELE C2), Inglés (TOEFL 112), Francés (DALF C1) y Coreano (TOPIK 6). Este último idioma le robó el corazón, hasta el punto que en 2016 decidió crear, junto con un grupo de amigos, un curso que enseña Coreano a estudiantes hablantes de portugues, curso se extendió hasta el punto que más de 10.000 estudiantes ya han pasado por su plataforma. Carlos también fue el único profesor extranjero seleccionado para enseñar Coreano en la plataforma de enseñanza del Instituto Sejong, organización oficial del gobierno de Corea del Sur.
Famoso en Corea
Carlos lleva más de 9 años de experiencia en la televisión coreana, ha trabajado en los principales canales de televisión de Corea como KBS, SBS, MBC, JTBC y TvN. Fue el representante de Brasil en el programa ‘Abnormal Summit’ del 2015 al 2016; y presentó los especiales de Brasil, en EBS (2018) y de Costa Rica, en KBS (2020). Ha trabajado como actor de voz por más de 10 años, en los cuales ha usado su voz en videos institucionales y publicidades de compañías como Samsung, Hyundai Motors, LG, VIPs, Shinsegae, Lotte Foods, Bingrae y más de 10 libros educacionales coreanos. Incluso ha trabajado en la industria del K-pop, el es quien dice ‘Señorita’ en la famosa canción de G-Idle!! Asimismo, Carlos ha escrito para varios diarios coreanos, entre ellos el Joongang Ilbo, el más importante del país; y ha trabajado como presentador en centenas de eventos de empresas y del gobierno coreano, así como de las embajadas de Brasil y de Ecuador en Corea.
Carlos sueña con el día en que pueda viajar y conocer cada uno de los países de nuestro continente.

Carlos Gorito

“Tu mano derecha dispuesta a ayudarte para tu éxito académico y profesional en Corea”

La mente detrás de Coreano en Línea

Carlos nació en Río de Janeiro, Brasil y es el Cofundador de Coreano En Línea, curso que fue desarrollado por primera vez en 2016 para hablantes en portugues pero que debido a su gran acogida se decidió traer a los estudiantes de habla hispana.

Bandera de la educación internacional

Carlos es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Federal de Rio Grande del Sur, Brasil y en el 2008 vino por primera vez a Corea en un Intercambio a la Universidad Nacional de Seúl, con la beca GKS. Luego, realizó una vez más otro intercambio, pero este fue de vuelta en Latinoamérica en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.
Años más tarde, en el 2010, obtuvo otra beca completa otorgada por Samsung para estudiaren la Universidad Sungkyunkwan. Además en el 2019 fue premiado con el reconocimiento por la promoción de la “Educación Global” junto a la Secretaria Metropolitana de Educación de Seúl en el año 2019.

Trabajando por Corea y por los extranjeros que viven en ese país

Carlos ha tenido variadas experiencias laborales empezando por su tiempo como Assistant Manager para el mercado de Latinoamérica en Samsung Electronics y en el Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, DC. Por su trabajo por las relaciones , ha recibido toda clase de reconocimientos y logros:
  • Ha recibido la Ciudadanía Honoraria de Seúl en 2020
  • El Ministerio de Justicia de Corea lo nombró como Mentor para la Integración Social de los Extranjeros en Corea (2019-2024)
  • Ha organizado y acompañado misiones a Corea de autoridades importantes como el Presidente de Brasil, el gobernador de Sao Paulo y docenas de CEOs y ejecutivos de distintos países
  • Ha acompañado y traducido la misión del ex-ministro de Ciencia y Tecnología de Corea y de KAIST a Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil (2017)
  • Ha organizado la sesión dedicada a Latinoamérica en la Feria de Contenidos de Media de Gwangju (2018 y 2019)

Apasionado por aprender y enseñar idiomas

Además del Portugues, Carlos ¡habla 5 idiomas en total! Español (DELE C2), Inglés (TOEFL 112), Francés (DALF C1) y Coreano (TOPIK 6). Este último idioma le robó el corazón, hasta el punto que en 2016 decidió crear, junto con un grupo de amigos, un curso que enseña Coreano a estudiantes hablantes de portugues, curso se extendió hasta el punto que más de 10.000 estudiantes ya han pasado por su plataforma.
Carlos también fue el único profesor extranjero seleccionado para enseñar Coreano en la plataforma de enseñanza del Instituto Sejong, organización oficial del gobierno de Corea del Sur.

Famoso en Corea

Carlos lleva más de 9 años de experiencia en la televisión coreana, ha trabajado en los principales canales de televisión de Corea como KBS, SBS, MBC, JTBC y TvN. Fue el representante de Brasil en el programa ‘Abnormal Summit’ del 2015 al 2016; y presentó los especiales de Brasil, en EBS (2018) y de Costa Rica, en KBS (2020).
Ha trabajado como actor de voz por más de 10 años, en los cuales ha usado su voz en videos institucionales y publicidades de compañías como Samsung, Hyundai Motors, LG, VIPs, Shinsegae, Lotte Foods, Bingrae y más de 10 libros educacionales coreanos. Incluso ha trabajado en la industria del K-pop, el es quien dice ‘Señorita’ en la famosa canción de G-Idle!!
Asimismo, Carlos ha escrito para varios diarios coreanos, entre ellos el Joongang Ilbo, el más importante del país; y ha trabajado como presentador en centenas de eventos de empresas y del gobierno coreano, así como de las embajadas de Brasil y de Ecuador en Corea.
Carlos sueña con el día en que pueda viajar y conocer cada uno de los países de nuestro continente.

¿Listo para unirte a la comunidad más vibrante y apasionada del idioma coreano? ¡No esperes más y sé parte de esta gran aventura lingüística!

 

Completa con tus datos para conocer todos los detalles de nuestro curso.

¿Qué esperas para ser parte de la comunidad más grande de apasionados por el idioma coreano?